Tropicalísima 104.1

No solo el rey: Romeo Santos quiere ser un superhéroe de la bachata.

El nuevo disco incluye colaboraciones con Rosalía, Justin Timberlake, Christian Nodal, una introducción de la comediante Katt Williams y la voz de los tres hijos del “Rey de la Bachata”.

Con su compromiso inquebrantable con el género, el cantautor Romeo Santos sabe como y cuando crear sus éxitos. Ha construido una carrera singular en la música latina y su negocio se sigue expandiendo sin desperdicios.

Tras el éxito masivo de la “Fórmula Vol. 1″ y la “Fórmula Vol. 2″, esta tercera entrega eleva la bachata a nuevas alturas con sus 21 temas. El primer sencillo, “Sus Huellas”, fue lanzado a principios de este año, debutando en el puesto número 1 del listado “Latin Airplay” de Billboard, fue certificada 2x platino en Estados Unidos y fue aclamado por la crítica.

El nuevo álbum llega en un momento emocionante para Santos, quien recientemente apareció en la portada de Billboard y participará en la Semana de la Música Latina de Billboard en Miami a finales de este mes. Romeo apareció en la edición “Hot” de Rolling Stone el julio pasado, y a principios de este verano, se hizo cargo de Rockefeller Plaza para el CITI Summer Concert Series del TODAY Show.

Romeo Santos “Formula Vol. 3”: Lo más Reciente del Rey de la Bachata –  Billboard

Ahora lanza Vol. 3 completo el 1 de septiembre sin ningún sencillo adicional en el mercado, algo potencialmente arriesgado para un artista de su talla, pero una muestra de la confianza que Santos tiene en su música y la responsabilidad que siente por su género. “Me he tomado este título de ‘Rey de la Bachata’ muy personalmente”, dice Santos, que le dio el nombre de “El Castillo” al estudio en su casa a las afueras de Manhattan y lo decoró con armaduras. El apodo de “rey” lo ha mantenido desde que Aventura lanzó Kings of Bachata en 2006. “Es una enorme responsabilidad. Era muy arriesgado, muy descarado decir: ‘¡Somos los reyes de la bachata!’ Pero se puede decir lo que uno quiera siempre que uno pueda respaldarlo, y me enorgullezco de eso. Quiero asegurarme de que todos mis álbumes, gusten o no, la gente pueda escucharlos y darse cuenta de que hubo algo de producción, que se trabajaron. Soy muy meticuloso en lo que a mi música se refiere. Cuando hago cualquier cosa, incluso una salsa, suena como Romeo Santos”. 

Vol. 3 suena mucho a Romeo Santos, desde el merengue rápido hasta la fusión de pop y bachata, como en “Sin fin” con Timberlake. Él y Rosalía grabaron videos con Santos en agosto y, a juzgar por el ejemplo de “Sus huellas” — la canción debutó en el primer lugar de la lista Latin Airplay y en diversos países gracias, en parte, a campañas radiales de tipo “takeover” en las que múltiples estaciones la tocaban varias veces al día — también es probable que se conviertan en hits. 

Como también la canción perteneciente a este nuevo álbum llamada 15,000  noches, con alguno de los mas reconocidos merengueros de República Dominicana , como Toño Rosario, Fernando villalona, Ruby Perez y Ramón Orlando. una canción que sin duda se convertirá en uno de los grandes éxitos de este álbum

ROMEO SANTOS – FORMULA VOL. 3 (TRAILLER) – IRT

 

septiembre 15, 2022

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




X