Romeo Santos Golden Tour terminará en casa.

0

El pasado 15 de febrero el Rey de la bachata inició su gira Golden Tour en Nueva York. Esta gira promete bastante, porque el artista ha creado un espacio especial para celebridades sorpresa que lo acompañarán en las distintas actuaciones.

Su gira que empezó en Nueva York en el Madison Square Garden, terminará en nuestra querida República el 15 de diciembre de este 2018 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez. El organizador del Golden Tour, Saymon Díaz asegura que será todo un conciertazo, aunque no habló de artistas invitados porque no quiere crear falsas expectativas afirmó que el intérprete de ¨Imitadora¨ pone especial atención a los conciertos que realiza en tierra dominicana, porque siempre busca dejar a su público sorprendido y encantado, así que esperamos un súper show por parte del cantante.

La pre-venta de las boletas se abrió el pasado 12 de marzo (RD$1,700 gradas, RD$2,250 terreno, VIP a partir de RD$7,200)  y estarán disponibles solo a través de www.tuboleta.com.do hasta el 20 de junio a partir de esta fecha el precio de las boletas va a variar.

Esperamos con ansias la fecha del concierto, porque sabemos que será fuera de serie.