Ambiente con J. Balvin.

0

El pasado 13 de abril, el colombiano J. Balvin lanzó video oficial y canción ‘Ambiente’ a todas las plataformas digitales.

El video se sitúa en una playa  llena de personas disfrutando, haciendo deportes y bailando. Y la protagonista es una chica lesbiana que tiene su pareja pero aun así no se puede resistir a los encantos de J. Balvin.

Una trama divertida, atrevida y diferente, con escenarios bien logrados y adaptado al ritmo sensual y provocativo de la canción, con letras algo ‘calientes’.

 

En menos de un mes ha llegado a los 95 millones de visitas en YouTube.

Este artista ha sabido destacarse en el mundo de la música urbana, gracias a sus distintos ritmos de fusión y a su buena vibra, a pesar de haber confesado que ha sufrido de depresión y que muchas veces ha necesitado ayuda, el artista no para de llenar nuestros corazones de buena música y su álbum Vibras que sale oficialmente el próximo 25 de mayo está siendo un exitazo, ya que ha ido lanzando distintos sencillos y colaboraciones con artistas internacionales como su sencillo ‘Familiar’ con el ingles Liam Payne.

NUEVO ÁLBUM VIBRAS MAYO 25 !! #vibras NEW ALBUM VIBRAS MAY 25 !!👀👀👀

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on